martes, 21 de mayo de 2013

Phablets

Hoy les traemos informacion sobre un dispositivo movil que viene innovando desde hace un poco mas de un año aproximadamente. Estamos hablando de los dispositivos Phablets, esto tiene la idea de estar en el medio de los telefonos celulares de alrededor de 5 pulgadas y las tablets de 7 pulgadas. Si recordamos un poco una de las mejores Phablets  y que fue considerado (cuando salio a la venta) el telefono mas rapido de la gama android hasta la fecha, estamos hablando del Samsung Galaxy Note. Como era de esperarse muchas empresas estan diseñando sus propios modelos de Phablets tales como LG, HTC, Motorola, Sony, Samsung, Etc.

Aqui les mostrare algunas de las Phablets esperadas del 2013:

Samsung Galaxy Note III

Se espera que sea precentado en el IFA 2013 en Berlin. Se dice que vendra con una pantalla de 5,99p (6p) con una resolucion full HD Super Amoled y el procesador Exynos 5 Octa-Core no sabemos de cuantos Ghz exactamente. Posiblemente venga con el Android 5.0 Key Lime Pie pero en tal caso que no llegara a traer esta version de Android seria la 4.2.2 Jelly Bean en adelante. Se integraria las funciones nuevas que podemos observar en el Galaxy SIV tales como el Airview, Smartpause, Smartscroll, etc. Y claro esta, la estrella de este dispositivo el S Pen, esperamos que samsung agrege nuevas funciones a este stylus inteligente.

Samsung Galaxy Mega

Samsung este año decidio sacar una nueva gama de telefonos con funciones de tablets llamados Galaxy Mega de pantallas de 5,8p y 6,3p, procesadores Dual-Core y resolucion de 1280x800p con camaras de 8mpx.

Sony Honami

Sony tampoco se va q quedar fuera de la pelea.
Su próximo movimiento se espera que sea el
Sony Honami, un phablet con gran pantalla,
procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2
gigas de RAM, Cámara de 20 megapíxeles y una
batería de 3.000 mAh de capacidad.

HTC Butterfly 2

El sucesor del dispositivo que fue precentado el año pasado. Al parecer vendra muy parecido al HTC ONE 2013, con un cuerpo Unibody de aluminio, la camara Ultrapixel y sonido BoomSound

Ahora la pregunta es:  considerando las impresionantes especificaciones de estas Phablets ¿Te comprarias alguna de estos dispositivos que sera presentados sn este 2013? ¿Cual?

9 comentarios:

  1. Si me gustaría comprarme uno ya que es interesante esta nueva generación que son las phablets. Me compraría el samsung galaxy note III las cual he escuchado hablar de el y siempre me ha gustado los Galaxy.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que Anthony tengo muy buenos comentarios de lo que son los Galaxy y no dudaria en tener una

    ResponderEliminar
  3. Igualmente opino el Samsung galaxy note III, según los detalles compartidos en este blog ese se ve como el mejor hasta ahora tecnológicamente y es el único que me parece mas razonable pero personalmente no me gustan los samsung galaxy.

    ResponderEliminar
  4. me compraria el samsumg galaxy note III ya que su tecnologia es muy innovadora

    ResponderEliminar
  5. Si me gustaría comprarme el samsung galaxy note III.

    ResponderEliminar
  6. Si me compraría una, me gustan ambas de la compañia Galaxy ya que siempre se habla muy bien de ellas y en este momento dominan el mercado de las phablets.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que si me compraria uno y ese seria el samsung galaxy note III.

    ResponderEliminar
  8. Siii me encantaría muchoo, coincido con Eliza me compraría si tuviera la oportunidad el samsung galaxy note III

    ResponderEliminar
  9. Sii, el samsung galaxi note III, ademas de que no tengo celular :)

    ResponderEliminar